¿Cómo añadir su empresa?


El objeto del directorio de empresas es fomentar y desarrollar una red de confianza en el ámbito profesional entre las familias que forman parte del Colegio Internacional Europa, y muy especialmente la de sus antiguos alumnos.


Si usted desea que su negocio aparezca en el directorio de empresas y servicios regentados por padres de alumnos y antiguos alumnos ordenado por actividades, envíe un correo electrónico a europaschoolnews@gmail.com con sus datos personales y los de la empresa que desee hacer públicos (nombre, domicilio social, actividad, imagen del logo adjunta). Podrá usar ese mismo correo para modificar o eliminar sus datos o realizar consultas.

EUROPA INTERNATIONAL SCHOOL S.A. tratará sus datos con la finalidad de gestionar su solicitud. La base legal que legitima este tratamiento es su consentimiento. Podrá ejercer los derechos que le confiere la normativa en materia de protección de datos a través de la siguiente dirección: protecciondatos@europaschool.org. Puede obtener más información en nuestra Política de Privacidad. Al enviar el correo, usted acepta suscribirse y ha leído y comprende la Política de Privacidad y el Aviso Legal.

Una vez aparezca su negocio en el directorio, usted podrá colocar en la web de su empresa un enlace o botón de reciprocidad con vínculo a europaschool.org/links

Artículo Anterior Artículo Siguiente